miércoles, 17 de junio de 2009

mustang


"Una leyenda en los círculos mustangeros desde su introducción en 1969, que ha estado ausente desde 2005 y que podría inyectarle los elementos mecánicos y estéticos para estar al tú por tú con su competencia", comenta Edmundo.

Ford tiene planeado reemplazar su motor V8 Modular de 4.6 litros con un nuevo V8 de aluminio de 5.0 litros y 32 válvulas conocido internamente como "Coyote", que ofrecería 400 hp y 375 lb/pie de torque.

"Por fuera, el Mach 1 sería claramente distinguible de un Mustang GT gracias a los vivos en negro mate, la toma de aire "shaker" en el cofre, las ventanas traseras con branquias, fascias diferentes, colores escandalosos ¿el nuestro es "Hugger Orange"- y rines de 5 brazos de diseño retro de 20 pulgadas. Montaría una transmisión manual de seis cambios o automática de cuatro, diferencial positivo y suspensión reforzada."

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