miércoles, 17 de junio de 2009

hummer

El Hummer H3X 2007 le inyecta nueva energía en a la línea de los Hummer, apelando a compradores con un interés a un aspecto personalizado disponible directamente de fábrica.

Asimismo, el Hummer H3X comienza con un H3 equipado con asientos de cuero y un cambiador de seis discos con el sistema de sonido Monsoon, pasos de tubo de cromo, y un paquete de programas de aspecto de cromo con ballestas de azotea brillantes y la puerta de cromo de combustible.

Igualmente el paquete de programas también incluye una parrilla body color y la cubierta de llanta de repuesto única, neumáticos, ruedas y el gorro de centro, y una guardia de cepillo.

El Hummer H3X recibe un nuevo motor: el Vortec 3.7L i-5 con discos de leva duales elevados y engranaje de distribución de válvula variable. Este motor íntegro de cinco cilindros ofrece una combinación excelente de poder y eficacia, entregando 242 caballo de fuerza (180 kws) en 5600 rpm* y 242 lb.-pies. de momento de rotación (328 Nm) en 4600 revoluciones por minuto.

En su interior se destacan los reposacabezas que están bordados con el logo H3. Los consumidores pueden ir más lejos y personalizar su H3X con cualquiera de los ocho colores exteriores que hay para los H3's y tres interiores de cuero.

También está disponible en dos colores exclusivos: Sonoma Rojo Metálico y Naranja de Desierto Metálica.

Otros cambios del Hummer H3X incluyen el estándar StabiliTrak sobre las transmisiones manuales y automáticas; una nueva rueda de cromo para neumático de 33 pulgadas y el exterior Midnight Blue que sustituye Superior Blue.

El Hummer H3X será puesto a la venta en los Estados Unidos y Canadá.

http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&oi=video_result&ct=res&cd=7&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DptQ5p3D6eY4&ei=C3g5SsWzK5jWtAOc3Pz9Bg&usg=AFQjCNFgS1HnitCBpvXTwgjVs_7i4XFcrA&sig2=hJmX51chJkIdjqYb_X1y-g

No hay comentarios:

Publicar un comentario